parques temáticos de Disney

Animal Kingdom: Animal Kingdom no es sencillamente un parque temático o un zoológico, sino más bien una combinación especial de los dos.

DisneyQuest: la renovadora tecnología de realidad virtual y la imaginación clásica de Disney esperan a los visitantes en este parque temático amigable cubierto de cinco pisos.

Epcot: ¡no hay otro sitio como este en todo el cosmos! Aquí es donde puede presenciar la última tecnología, festejar los logros del hombre, formar parte en presentaciones interactivas y conocer once países a través de un caleidoscopio único… todo en unas vacaciones. Esto es Epcot, y es exclusivo de Disney World Resort en Florida.

Hollywood Studios – (Previamente conocido como Disney-MGM Studios). Experimente un mundo de ostentación, glamour y el ajetreo y el bullicio de todo el mundo del diversión.

Magic Kingdom: la experiencia tradicional del parque temático que aporta ese toque de «magia» a Disney World.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad