Austria: atracciones turísticas para toda la familia

Desde bonitos pueblos hasta magníficas ciudades, desde las mejores óperas hasta los postres más suntuosos, Austria tiene los ingredientes perfectos para embriagar tus sentidos.

Para ayudarlo a crear un itinerario de viaje, a continuación se encuentran algunos de los mejores atracciones turísticas en austria que seguramente harán que su viaje sea muy especial.

Austria: atracciones turísticas

Austria es un país rico en historia, bellos lugares, tradiciones y actividades que destacan en la zona.

Junto con la vecina Suiza, es la capital europea de los deportes de invierno. Sin embargo, Austria es igualmente popular entre los turistas de verano que visitan sus ciudades y pueblos históricos y caminan por el magnífico paisaje de los Alpes.

Palacio de Schönbrunn

Palacio de Schönbrunn, uno de los atracciones principales lugares de interés de Viena. Comparable en tamaño a Versalles, este palacio de 1.441 habitaciones fue construido entre 1696 y 1712 a petición del emperador Leopoldo I y transformado en palacio imperial de verano por María Teresa.

El Palace Park ofrece muchas atracciones, como el Privy Garden, el zoologico mas antiguo del mundoun laberinto y un pabellón de verano de mármol ubicado en lo alto de una colina de 60 metros de altura.

Hallstatt

Otro gran punto turístico es Hallstatt, un pequeño pueblo en la región de Salzkammergut, famoso por su producción de sal. Dado que la sal ha sido durante mucho tiempo un producto deseado utilizado para conservar y dar sabor a los alimentos, el pueblo tiene una larga historia de riqueza y prestigio.

La riqueza acumulada por la industria de la sal la ha convertido en fascinante pueblo barroco. Visita el lago salado subterráneo de la cueva Hörnerwerk y ver elhombre prehistórico preservado en la sal Verdaderamente uno de los lugares más singulares de Austria, tienes que experimentar Hallstatt.

Carretera alpina de Grossglockner

La carretera alpina de Grossglockner es una camino panorámico que conduce al centro de visitantes Kaiser Franz Josefs Höhe. Desde allí, se obtiene una vista sin obstáculos de la montaña más alta de Austria, el Grossglockner. La carretera alpina de Grossglockner es una carretera de peaje, pero el fabuloso paisaje de alta montaña compensa con creces los costes. La carretera está normalmente abierta desde principios de mayo hasta finales de octubre.

Sankt Anton am Arlberg

Otra zona de esquí famosa que vale la pena visitar en Austria se llama St Anton am Arlberg. Situado en el Tirol, este pueblo ofrece una terreno de esquí serio y legendario para aquellos que buscan un desafío. El vasto paisaje da la bienvenida a su fiel multitud de invierno, así como a sus escaladores de verano, que vienen a recorrer el paisaje todos los años. Si buscas pasar un buen rato, St Anton es el lugar para estar.

Altstadt de Innsbruck

Rodeado de montañas cubiertas de nieve, Innsbruck te hace sentir bastante insignificante en medio de la impresionante cadena montañosa alpina de la naturaleza. Se rumorea que tiene una personalidad dual, el área ofrece paisajes vírgenes y un centro urbano sofisticado. Altstadtla ciudad medieval de Innsbruck, te atrae con su arquitectura única y sus numerosas tiendas. Mientras paseas por las calles de Altstadt, puedes visitar uno de sus famosos monumentos, el techo dorado. Esta casa fue construida para el emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, Maximiliano I, y fue decorada con miles de azulejos de cobre dorado que crean la apariencia de oro puro.

Palacio Imperial de Hofburg

Una de las atracciones más llamativas de Viena es el Palacio Imperial de Hofburg. Es un complejo que sirvió como residencia real oficial de los Habsburgo hasta la Primera Guerra Mundial. El palacio se construyó por etapas, añadiendo lugares como las caballerizas, la biblioteca y la Escuela Española de Equitación como poder y dinero acumulado para los Austrias. Al ingresar a Michaelerplatz, los visitantes pueden visitar varios museos en el lugar e incluso echar un vistazo a los antiguos apartamentos reales y la brillante colección de plata imperial.

Castillo de Hohensalzburg

Este magnífico castillo de Salzburgo es uno de los castillos medievales más grandes y mejor conservado de Europa. Estratégicamente ubicada en la cima de la montaña Festungsberg, la poderosa fortaleza domina la ciudad de Salzburgo, dando vida a su magnífico horizonte. Este castillo alberga el «Toro de Salzburgo», un órgano con más de doscientos tubos. Una pieza verdaderamente impresionante de la arquitectura medieval, que representa el corazón de Salzburgo, el castillo de Hohensalzburg es una de las mejores atracciones turísticas de Austria.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad