Palacio Real de Múnich: qué ver

Toda la información para conocer y visitar el Palacio Real de Múnich.

Durante un vacaciones en Alemaniauno de los atractivos más interesantes para visitar es el espléndido Palacio Real que se encuentra en Munich.

Palacio Real, Múnich

La ciudad de Munich está repleto de espléndidos edificios históricos, que lo convierten en un destino muy interesante para visitar durante un viaje al territorio alemán.

Una de las estructuras más importantes del lugar es el Palacio Real. Es un edificio que una vez estuvo allí. residencia oficial de la soberanos del baviera durante un largo período histórico. La familia real vivía en el interior del palacio desde 1385, fecha de construcción de la estructura, hasta 1918. El magnífico edificio sufrió varias ampliaciones a lo largo de la historia. Actualmente es posible visitar la residencia y disfrutar de un recorrido por el interior de las principales estancias del castillo alemán.

LA 10 patios y el 130 habitaciones presentes transmiten perfectamente la idea del tamaño imponente del edificio, cual es el más grande edificio historico presente en el piso del territorio Alemán.

anticuario munich

Qué ver

Durante un visitar en la Residencia de Munich es posible acceder patios y en sal del edificio. En el interior se pueden admirar los suntuoso telas decorativas que decoran las habitaciones, junto con una gran cantidad de obras maestras artisticas de valor inestimable. Una de las zonas más bonitas del edificio es elanticuario. Es una sala enorme, construida íntegramente en un perfecto estilo renacentista. En la sala hay magníficas obras de arte, que antiguamente formaban parte del recopilación privada de Alberto v los Teatro Cuvilliés es otro destino imperdible, dentro del palacio. Es un entorno integrado. estilo rococó entre 1751 y 1755. Una de las estancias más opulentas del edificio es la famosa Cámara del Tesoro. Se trata de una extensa colección que se inició durante el 1565 de la familia Wittelsbach. los insignias reales ei joyas preciosas que se pueden admirar contienen siglos de historia, desde la época medieval hasta la neoclásica.

Entradas y precios

para visitar el Residencia es necesario tener un boleto. el precio del billete es 7 euros por persona para adultos y de 6 euros por persona para estudiantes. para visitar el Cámara del Tesoro se requiere un boleto adicional, que cuesta 7 euros Para el adultos Y 6 euros Para el estudiantes. Existe la posibilidad de comprar un paquete que incluye la visita del Residencia, del Cámara del Tesoro él nació en Teatro Cuvilliés. El costo del boleto en este caso es 13euros por persona en el caso de adulto. En cuanto a estudiantes, el precio de la entrada que permite visitar las tres zonas del Palacio Real es 10,50 euros por persona.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad