Que temperaturas Copenhague en Diciembre

Diciembre es el mes de la Navidad, de la compras y la carrera por los regalos por excelencia. Por consiguiente, podría ser el momento ideal para visitar Copenhague y más que nada su mercadillo navideño. Explorando entre los coloridos puestos se podía encontrar de todo: desde platos de cerámica Royal, hasta ropa, pasando por elementos realmente bien conservados ya precios verdaderamente interesantes.

Más allá de las compras, visitar Copenhague en el mes de diciembre puede ser una experiencia maravillosa: entre luces navideñas y nieve se respira verdaderamente el ámbito navideño. No obstante, posiblemente se pregunte qué empacar en función del tiempo y las temperaturas que hallará, evidentemente.

Ahí temperatura media de la región en el mes de diciembre es 2ºC. En verdad, fluctúa entre un mínimo de 0°C y un máximo de 4°C. Por ende, el frío va a ser mordaz, asimismo por el hecho de que no se debe menospreciar la cantidad de horas de sol cada día: en promedio, son solo 4.

Los milímetros de lluvia en el mes son en promedio 50 y por ende podrías tener un 50% de posibilidades de encontrar un día con precipitaciones, un 65% en lugar de encontrar uno nuboso. La temperatura del mar en ese mes ronda los 6°C.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad