World’s Best Bars 2020: los mejores bares del mundo

Toda la información que necesitas para saber cuáles son los mejores bares del mundo según el World’s Best Bars 2020.

La clasificacion Los 50 mejores bares del mundo de 2020 incluye maravillosos bares, que están considerados como los mejores del mundo.

Los mejores bares del mundo 2020

La clasificacion Los mejores bares del mundo indica cuales son los mejores bares todos los años.

Esta es una lista prestigiosa, muy codiciada dentro de la industria restaurantera. Incluso durante el 2020 el ranking ha sido elaborado e incluye i bares más bonitos e interesantes para visitar que existen en el mundo. De cara a la reanudación de los viajes, es muy interesante saber cuáles son los mejores bares del mundo según la prestigiosa lista.

Dante, Nueva York

los Bar Dante en Nueva York fue el primero en el ranking de 2019.

En el 2020 se reduce a segundo lugar, sin por ello perder su gran encanto. este es muy bueno barra italiana, que nace en el centro de la pueblo del oeste del Gran Manzana. Su origen se remonta incluso a 1915, año en que surge con el nombre de Café Dante. Actualmente la barra es mucho frecuentado por personalidades destacadas estadounidenses y de todo el mundo. Su especialidad más conocido es el trago garibaldi, lo que garantiza al bar un éxito atemporal.

bar dante nueva york

Atlas, Singapur

los Atlas bar en Singapur y el cuarto puesto entre los 50 mejores bares del mundo de 2020. Este es el primer bar asiático que se ha sumado a la prestigiosa lista. Este evento se remonta a 2019, cuando el Atlas estaba en la posición número 8. Lo lugar espléndido Singapur se presenta como un entorno lleno de encanto, gracias a su impecable estilo art déco. Además, en su interior puedes degustarlos. excelentes bebidas e incluso puedes encontrarlos 1300 etiquetas de ginebra.

Los torpes, Atenas

El bar los torpes se eleva en el espléndido ciudad de atenas y es uno de los pilares atemporales del famoso ranking. En cuanto a la edición del 2020, este elegante local de la capital griega ha obtenido el tercera posición, que refleja el estatus del bar y su prestigio. el listón sube en el centro de la ciudaddentro de un apartamento de estilo decididamente especial. La huella estilística varía de hecho, dependiendo de la ambientes donde te posicionas dentro de la barra. Entre Te lo mereces del restaurante griego destaca el de estar siempre a la vanguardia en cuanto a la mejoras Además, hay una atención impecable a la materia prima utilizados, que son en su mayoría de origen griego.

Bar Connaught, Londres

los Bar Connaught de Londres se encuentra en posición número uno dentro del prestigioso ranking de 2020. Es un bar del hotel Mayfairque es gestionada íntegramente por un equipo viniendo de Italia. los estilo de la barra es atrás y representa un ajuste perfecto para disfrutar de los mejores momentos de relax, en un lugar digno de ser asociado a una obra de arte.

Comparte en:

Deja un comentario

Seguro que has adivinado que utilizamos cookies. ¡Estás en lo cierto, pero no tenemos más remedio que avisártelo!. Aunque en mucha ocasiones sea molesto para todos.    Configurar y más información
Privacidad